Ciervo de Ruud Van Empel

En este punto del bosque encontré a David Sylvian que abrazaba un árbol en llamas. Su música a sonado en mí, sin necesidad de reproductor.

El propio David Sylvian es el director de arte de este álbum, Manafon, la ilustración es de Ruud Van Empel. En este entorno, aun hay más ciervos.

Otra vida

En mi cautiverio, en el bosque, no me ha faltado nada esencial. Es cierto que no había televisor ni cobertura para el móvil. Tampoco Wi-Fi. A cambio, buena lectura. Silencio. Y sombra.

La vida secreta de las plantas

En fechas como estas, verano, otros años ya he maldecido la calurosa estación: Odio l'estate!. Mi silencio ha estado justificado. He sido raptado por un ciervo que me ha mantenido encantado dentro de un bosque. La experiencia ha sido interesante. He conocido algo de la vida secreta de las plantas: estudian fenomenología. En el camino, Ruth me ha regalado un flor, pero esto ya va tomando otro color...

http://www.misadarmes.com/mis-cromos/2016/7/21/de-color-fuego

https://www.flordesantiago.com/es/historia/

Ciervo fascinado

"Artemis, consagrada a la castidad, estaba bañándose desnuda en los bosques cercanos a la ciudad beocia de Orcómeno, cuando Acteón la encontró casualmente. Se detuvo y se quedó mirándola, fascinado por su belleza enajenante. Como castigo, Artemis lo transformó en un ciervo por la profanación de ver su desnudez y sus virginales misterios, y envió a los propios sabuesos de Acteón, cincuenta, a que lo mataran. Estos lo hicieron pedazos y devoraron sus carnes, para después buscar a su amo por el bosque, sollozando." La Wiki.

Foto de foto del catálogo Majoliques italiennes de la Renaissance, Collection Paul Gillet.

Ponemiedos

Para quedarse helado en estas calurosas noches, una recomendación: películas basadas en novelas de Stephen King. Muy buenas, aunque no para todos los públicos (culturetas). Curiosamente, FronteraD le dedica un artículo en su último número:

http://www.fronterad.com/?q=14630

Sándwich de fotos de fotos.